martes, 17 de mayo de 2011

Primer día después de los exámenes de colegio. Hoy ha sido un dia bastante duro para algunas personas y bueno para otras ya que ha habido resultados de todo tipo.
Hoy tan solo hemos continuado convirtiendo algunos videos porque Eric no ha venido.
Una cosa que se me olvidó comentar fue las entrevistas de los profesores. Julián y Claudia se han encargado de que todos los profesores de 1º y 2º de bachillerato nos manden un saludo para darnos ánimos de cara al futuro. Julián no tendrá porque encargarse de convertir, eso será trabajo de los del lipdub.

El día 27 será muy especial para nosotros, pues compartiremos con nuestros seres queridos uno de los días más importantes de nuestra vida: la graduación y el paso a la universidad.
El acto se celebrará en el colegio Maria Auxiliadora. Asistiremos a una eucaristia y posteriormente iremos al teatro donde veremos todo lo que hemos montado los alumnos de informática. En concreto yo seré uno de los protagonistas, cosa que no me gusta porque tengo mucha verguenza, pero una vez pasado el momento espero recordarlo como uno de los mejores de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario