domingo, 9 de enero de 2011

Primer día tras volver de las vacaciones de Navidad. Estas fiestas he trabajado un poco, ya que tampoco me faltaba mucho por hacer, y he hecho básicamente la introducción del trabajo con el programa after effects. Ha sido un trabajo bastante costoso, porque también tenia que cuadrar la duración del video con los momentos buenos de la canción( he escogido la banda sonora del señor de los anillos) y para la introducción utilice dos sonidos diferentes de motos, cuadrando uno de ellos cuando la moto pega un acelerón con un chispazo en el título.
En el programa after effects, primero seleccioné un fondo cualquiera de internet que serviría de mural, y después le fui cambiando las tonalidades. Después cree los títulos aparte y los introduje poniéndoles sombras y añadiéndole a uno de ellos manchas de barrio. Por último puse la duración más o menos cuadrandola con lo demás.

El trabajo de hoy no ha sido mucho la verdad, porque el ordenador continuamente se me ha bloqueado y no me dejaba trabajar, por lo que Eric me ha pasado el programa Audacity para que pueda grabar en casa sin ningún ruido exterior. También he intentado pasarlo todo al Movie Maker pero no me ha dejado porque no aceptaba el formato. Tendré que convertirlo y hacerlo el próximo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario